Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos un equipo humano, confiado de entregar a las personas que buscan en nosotros un respaldo y asesoría en el sector inmobiliario; buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma responsable y honesta.
El Roble se mantiene en constante búsqueda de propiedades para venta y arriendo en los sectores del sur y occidente con la convicción de lograr que nuestros clientes encuentren su hogar, negocio o proyecto ideal.

Misión

Brindarles a todos nuestros clientes la solución integral de vivienda, de acuerdo a sus necesidades, generándoles la confianza suficiente de una manera rápida y segura, aportando al cumplimiento de sus sueños, para el bienestar de sus familias

Visión

Trabajar en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, y seriedad, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades.
Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando proyectos, con honradez y ética en los negocios, con poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión, profesionalismo y sentido de equipo, mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Valores

  • Pasión: Nuestra pasión por lo que hacemos nos lleva a esmerarnos por entregar con calidad nuestro servicio, por encontrar aquel sueño que nuestro cliente tiene
  • Familia: Nuestra mayor competencia es nuestro equipo humano, somos una familia que trabaja en equipo por alcanzar juntos los objetivos, sentimos, gozamos y vibramos por lo que hacemos día a día.
  • Respeto: Creemos que la confianza y el respeto son las bases para construir relaciones duraderas y fuertes como el Roble creyendo siempre en la palabra y en las acciones coherentes.

  • Teléfono: 3229189
  • WhatsApp: 3044485618
  • Administración@inmobiliariaelroble.com
Aceptar nuestra politica de Privacidad

Nuestro equipo de trabajo

Te asesoramos acompañamos y brindamos seguridad

Ver Propiedades

Nuestros Aliados