- Área 100m2
- Habitaciones 0
- Baños 2
- Garajes 0
- Closets 0
Comodidades
- Área Construida: 100
- 2 Baños
- Cocina: Cocina Sencilla
- Red de Gas
- Piso en ceramica
Descripción
ARRIENDO Local Comercial de 100 m² con Red de Gas | La Estrella, Zona Centro - Parque
Descripción Excelente oportunidad comercial en la mejor ubicación de La Estrella. Se arrienda versátil local comercial con un área total y construida de 100 m², ubicado estratégicamente en el sector Centro, muy cerca al Parque Principal, por un canon competitivo en una zona de alto movimiento. La propiedad cuenta con red de gas, cocina y 2 baños, además de acabados en piso de cerámica de fácil mantenimiento. Por su ubicación privilegiada sobre vía principal y su alto flujo peatonal y vehicular, es el espacio ideal para restaurantes, gastronomía, comercio al detal, servicios o sedes corporativas.
Características del Local Comercial
- Área Total y Construida: 100 m² con excelente distribución para atención al cliente y área operativa.
- Baños: 2 Baños privados.
- Cocina y Servicios: Cuenta con espacio de cocina e instalación de red de gas, adaptado para diversos usos comerciales.
- Acabados: Pisos en cerámica de alta resistencia.
Entorno y Ubicación
- Ubicación Estratégica: La Estrella, sector Centro / Parque (Zona de gran tradición y concentración comercial y residencial).
- Visibilidad y Conectividad: Ubicado sobre vía principal, garantizando vitrina permanente y fácil acceso a transporte público cercano.
- Zona de Alto Flujo: Cercano a centros comerciales, supermercados, parques cercanos (Parque de La Estrella), colegios y universidades.
Agenda tu cita al 301 773 4581.
Características del sector
- Colegios Cercanos
- Centros Comerciales Cercanos
- Parques Cercanos
- Seguridad en la zona
- Sobre vía principal
- Supermercados Cercanos
- Transporte Público Cercano
- Zona Comercial